Términos y condiciones

I. Disposiciones básicas

1. Estos Términos y Condiciones Generales regulan los derechos y obligaciones del proveedor y del cliente del servicio - alquiler del sistema Trevlix (en adelante, el Servicio).

2. El proveedor del servicio es la empresa Trevlix, s.r.o., IČ 14091887 con domicilio social en 28. října 810/246, Mariánské Hory, 709 00 Ostrava, República Checa, registrada en el Tribunal Regional de Ostrava, número de expediente C 87954.

3. El cliente del servicio es una persona física o empresario que contrató el servicio a través de Internet, personalmente, por teléfono o de cualquier otra forma.

II. Información del producto/servicio

1. El producto es el alquiler del sistema de reserva de alojamiento en línea Trevlix (en adelante, el Servicio).

2. La información sobre el Servicio está disponible en www.trevlix.es.

3. El cliente también tiene la oportunidad de probar el Servicio de forma gratuita y sin compromiso en la versión demo.

III. Precio y condiciones de pago

1. El precio de los servicios prestados comienza a cobrarse el día en que se activa el servicio o el día en que finaliza la prueba gratuita, si actualmente se ofrece una prueba gratuita.
2. El cliente elige el período de facturación entre las opciones ofrecidas.
3. La duración del período de facturación puede afectar el precio del servicio. El precio actual del servicio se encuentra en www.trevlix.es.

4. El soporte gratuito para usuarios individuales no está incluido en el precio de la suscripción. La asistencia al usuario se presenta principalmente en forma de ayuda. El usuario tiene la opción de realizar una consulta autorizada directamente en la administración del servicio. La cuantía de la asistencia al usuario individual gratuita depende del criterio del proveedor y su rango máximo está limitado al 30% del precio del servicio después de deducir los costes del operador. El cliente tiene la opción de prepago de crédito para soporte de usuario individual de acuerdo con la lista de precios válida. El cliente puede probar el servicio en una operación de prueba gratuita.

5. El proveedor se reserva el derecho de rechazar dichas consultas de soporte que no se realicen con un espíritu constructivo de respeto mutuo.
6. El período de facturación se puede cambiar para cada período de facturación posterior.
7. El cliente paga la tarifa del período de liquidación en forma de anticipo siempre antes del comienzo del período de liquidación determinado.
8. Se considera fecha de pago la fecha de abono del pago en la cuenta del proveedor.
9. Después del pago de la tarifa, el proveedor emitirá un documento fiscal.

10. El cliente está obligado a pagar las tarifas del módulo Channel Manager opcional desde la activación hasta la notificación de desactivación por escrito (mediante solicitud autorizada de Trevlix o notificación de desactivación por correo electrónico al correo electrónico de soporte oficial de Trevlix).

IV. Condiciones de entrega

1. Después de hacer clic en el enlace de activación en el correo electrónico enviado automáticamente después de completar el formulario para solicitar el servicio en www.trevlix.es, al suscriptor se le envían datos de acceso que le permiten comenzar a usar el servicio.

V. Prueba gratuita del servicio

1. Si el proveedor ofrece una operación gratuita del servicio por tiempo limitado, el cliente tiene derecho a utilizar el servicio de forma gratuita durante este período.
2. El uso de la operación de prueba gratuita no obliga al cliente a suscribirse al servicio de pago.
3. Durante el período de prueba gratuito, el cliente no tiene derecho contractual a ninguna compensación o garantía por parte del proveedor.
4. El nivel de soporte brindado al cliente en la operación de prueba gratuita depende de la discreción del proveedor.
5. El proveedor se reserva el derecho de rechazar al cliente el uso de la operación de prueba gratuita a su discreción, especialmente si las circunstancias del pedido indican dudas sobre el interés serio del cliente en utilizar el servicio.

 

VI. Derechos y obligaciones del proveedor

1. El proveedor se compromete a prestar el servicio en la medida especificada en www.trevlix.es durante el período pagado por adelantado por el cliente. El cliente puede probar la funcionalidad del servicio de forma gratuita en la versión demo del servicio.

2. Para la versión básica del servicio, el cliente puede solicitar servicios o funciones adicionales opcionales por una tarifa adicional. Los precios y los términos de estas funciones adicionales opcionales se enumeran en www.trevlix.es.

3. Si el cliente está atrasado en el pago de las funciones adicionales solicitadas, tarifas o trabajos personalizados y no paga el monto adeudado incluso después de una solicitud del proveedor, el proveedor tiene derecho, entre otras cosas, a compensar el monto adeudado y los costos de recordatorio deduciendo el total de la deuda de la suscripción básica u otro módulo prepagado por el cliente.
4. El proveedor garantiza una disponibilidad del servicio del 99,9% anual.
5. El prestador no se responsabiliza del mal funcionamiento y cortes de Internet ni de la calidad de los servicios prestados por terceros.
6. El prestador tiene derecho a utilizar el nombre o logotipo de la empresa del cliente a modo de referencia, salvo que el cliente no esté de acuerdo con ello. El prestador tiene derecho a firmar con un enlace en la parte pública del servicio y en los mensajes automáticos enviados por el servicio.
7. El proveedor tiene derecho a cambiar la gama, calidad y precios de los servicios, o a terminar la prestación de los servicios existentes debido a la inflación, la introducción de nuevos servicios, cambios en las condiciones del mercado, el desarrollo de nuevas tecnologías, etc. El proveedor se obliga a sustituir los servicios cuya prestación haya cesado por la introducción de otros similares, si ello es técnica y económicamente posible.
8. El prestador informará sobre cambios en el alcance, calidad y precios de los servicios a través de su sitio web o notificaciones por correo electrónico.

VII. Derechos y obligaciones del cliente

1. El cliente se compromete a pagar puntualmente los precios de los servicios.

2. El cliente es responsable de la correcta configuración de todos los precios y descuentos en su cuenta. En caso de solicitar un servicio de asistencia para la fijación de precios, el cliente está obligado a comprobar inmediatamente estos precios y comprobar su corrección.
3. El cliente se compromete a utilizar todos los servicios únicamente de acuerdo con las normas legales aplicables de la República Checa, la Unión Europea, los tratados internacionales por los que la República Checa está obligada y de acuerdo con las buenas costumbres.
4. El cliente no utilizará los servicios de tal manera que moleste a otros usuarios, especialmente mediante la propagación intencional de virus y el envío de datos basura y spam.
5. El cliente se compromete a proteger todas las contraseñas relacionadas con los servicios prestados. En caso de sospecha razonable de su divulgación, el cliente se compromete a informar al proveedor inmediatamente y solicitar un cambio de contraseña o cambiar la contraseña de forma independiente.
6. El cliente es responsable de todo el contenido creado y mostrado en Internet por él (es decir, también de los materiales que infringen los derechos de terceros) que se publicaron a través del servicio. El proveedor no se hace responsable de este contenido.

7. El cliente está obligado, a solicitud del proveedor, a probar la identidad de la persona en cuyo nombre se opera el Servicio. En caso de duda, el Prestador del Servicio tiene derecho a suspender el Servicio y el acceso del usuario al Servicio hasta que se acredite su identidad.

 

VIII. Responsabilidad por los servicios de alojamiento y servicios adicionales

1. El Cliente utiliza el Servicio (sistema de reservas) para ofrecer su alojamiento y servicios adicionales, que opera para los clientes (huéspedes) de la instalación de alojamiento, exclusivamente en su nombre y bajo su propia responsabilidad.

2. El cliente está obligado a publicar las condiciones Comerciales y de Cancelación del establecimiento de alojamiento y los datos identificativos y de contacto del responsable de su cumplimiento.

3. El Proveedor de servicios (sistema de reservas) no participa en la relación comercial entre el Cliente (operador de la instalación de alojamiento) y sus clientes, huéspedes de la instalación de alojamiento.

IX. Limitación y Terminación de la Operación del Servicio

1. En caso de que el cliente no pague el depósito correctamente y en la fecha de vencimiento, se desactivará la funcionalidad en la administración del servicio.
2. Si el cliente tiene más de 14 días de retraso en el pago anticipado del servicio, la parte pública del servicio (especialmente el sistema de reservas en línea) se desactivará.
3. La renovación del servicio se realiza a más tardar 2 días hábiles después de que se haya acreditado en la cuenta del proveedor el monto total adeudado.
4. Si el cliente tiene más de 90 días de retraso en el pago anticipado del servicio, el proveedor tiene derecho a eliminar permanentemente todos los datos del cliente.

5. El proveedor tiene derecho a rechazar o terminar la cooperación con el cliente que no cumple las condiciones de una cooperación adecuada o significativa o abusa de los servicios del operador.
6. El cliente tiene derecho a rescindir el uso del servicio para cada período de facturación posterior. El cliente está obligado a informar al proveedor por escrito o por correo electrónico sobre la terminación del uso del servicio.

X. Reclamaciones y desistimiento del contrato

1. El cliente tiene la oportunidad de probar el servicio en versión demo sin compromiso.

2. Si el proveedor ofrece un funcionamiento gratuito del servicio por tiempo limitado, el cliente tiene derecho a probar el servicio sin compromiso durante el funcionamiento gratuito y a dejar de usarlo en cualquier momento de forma gratuita y sin compromiso.

3. Durante el funcionamiento gratuito por tiempo limitado del servicio, el cliente también tiene derecho a utilizar el servicio con fines comerciales, por ejemplo, para aceptar reservas de alojamiento en línea desde el sitio web.

4. En caso de que el servicio solo se pueda utilizar parcialmente o no se pueda utilizar en absoluto debido a un defecto técnico u operativo por parte del proveedor, la responsabilidad del proveedor hacia el cliente se limita a la obligación de garantizar rápidamente la eliminación del defecto y reducir el precio de alquiler del servicio de forma adecuada durante el período en que el cliente no pueda utilizar plenamente el servicio o, de acuerdo con el cliente, garantizar la prestación del servicio de forma alternativa.
5. El proveedor responde de los daños causados ​​por la falta de disponibilidad o el mal funcionamiento del servicio hasta el importe máximo de la tarifa pagada por el cliente por la función no disponible, en proporción a la duración de la falta de disponibilidad de la función.

6. Después del final de la operación gratuita por tiempo limitado del servicio, el cliente tiene derecho a cancelar el uso del servicio para cada período de facturación posterior. El cliente elige el período de facturación por separado de las opciones ofrecidas.

XI. Acuerdo de licencia

1. Tras el pago del precio acordado por el cliente a la cuenta del proveedor, se concede al cliente el derecho a utilizar el servicio y sus módulos acordados para los fines a los que están destinados.
2. La licencia se otorga por un período definido por la duración seleccionada del período prepago desde el día de la activación.
3. El Sistema Trevlix es un producto de programa informático y está protegido por leyes de derechos de autor y otras leyes y acuerdos de propiedad intelectual. Trevlix, s.r.o. es el ejecutor de los derechos de propiedad intelectual del sistema Trevlix.

XII. Resolución extrajudicial de litigios en materia de consumo

1. Plataforma de resolución de disputas en línea ubicada en http://ec.europa.eu/consumers/ se puede utilizar para resolver disputas entre el cliente y el proveedor de servicios.
2. Centro Europeo del Consumidor República Checa, con domicilio social Štěpánská 567/15, 120 00 Praga 2, dirección de Internet: https://evropskyspotrebitel.cz/en/ es un punto de contacto según el Reglamento (UE) n.º 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre la resolución de litigios en materia de consumo en línea y por el que se modifica el Reglamento (CE) n.º 2006/2004 y Directiva 2009/22/CE (Reglamento sobre resolución de litigios en materia de consumo en línea).

3. También puede contactar con el Centro Europeo del Consumidor España, dirección web https://cec.consumo.gob.es/en/CEC/home.htm

XIII. Arreglos finales

1. Estos Términos y Condiciones Generales son válidos y efectivos a partir del 19.04.2023 y cancelan la versión anterior de los Términos y Condiciones Generales. El proveedor se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones Generales. La versión actual de las condiciones siempre está disponible en www.trevlix.es.