I.
Provisión básica
- El administrador de datos personales de conformidad con el artículo 4, punto 7, del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo relativo a la protección de las personas físicas en relación con el tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos ( en adelante: "GDPR") es Trevlix, s.r.o., ID 14091887 con domicilio social en 28. října 810/246, Mariánské Hory, 709 00 Ostrava, República Checa (en adelante: "administrador").
- Los datos de contacto del administrador son: podpora@trevlix.cz.
- Datos personales significa cualquier información sobre una persona física identificada o identificable; una persona física identificable es una persona física que puede identificarse directa o indirectamente, en particular por referencia a un determinado identificador, por ejemplo, un nombre, número de identificación, datos de ubicación, identificador de red o a uno o más elementos especiales de características físicas, fisiológicas, identidad genética, psicológica, económica, cultural o social de esta persona natural.
- El administrador no ha designado un delegado de protección de datos personales.
II.
Fuentes y categorías de datos personales procesados
- El administrador procesa los datos personales que le ha proporcionado o los datos personales que el administrador ha obtenido en función del cumplimiento de su pedido.
- El administrador trata sus datos identificativos y de contacto y los datos necesarios para la ejecución del contrato.
III.
Razón legal y finalidad del tratamiento de datos personales
- La razón legal para el tratamiento de datos personales es
- ejecución del contrato entre usted y el responsable del tratamiento de conformidad con el artículo 6, apartado 1, letra b) RGPD,
- interés legítimo del controlador en la provisión de marketing directo (especialmente para el envío de mensajes comerciales y boletines) de acuerdo con el artículo 6, párrafo 1 letra f) RGPD,
- Su consentimiento para el procesamiento con el fin de proporcionar marketing directo (en particular, para enviar comunicaciones comerciales y boletines informativos) de conformidad con el artículo 6, párrafo 1 letra a) GDPR en conjunto con § 7 párrafo 2 de la Ley No. 480/2004 Coll., sobre ciertos servicios de la sociedad de la información en caso de que no se hayan pedido bienes o servicios.
- La finalidad del tratamiento de datos personales es
- la tramitación de su pedido y el ejercicio de los derechos y obligaciones derivados de la relación contractual entre usted y el administrador; al realizar un pedido, se requieren datos personales que son necesarios para el procesamiento exitoso del pedido (nombre y dirección, contacto), el suministro de datos personales es un requisito necesario para la conclusión y ejecución del contrato, sin el suministro de datos personales datos no es posible celebrar el contrato o cumplirlo por parte del administrador,
- enviar mensajes comerciales y realizar otras actividades de marketing.
- El administrador no toma decisiones individuales automáticas en el sentido del artículo 22 del RGPD.
IV.
Período de retención de datos
- El administrador almacena datos personales.
- durante el período necesario para ejercer los derechos y obligaciones derivados de la relación contractual entre usted y el administrador y para ejercer las reclamaciones derivadas de estas relaciones contractuales (durante un período de 15 años desde la terminación de la relación contractual).
- hasta que se revoque el consentimiento para el procesamiento de datos personales con fines de marketing
- Una vez que ha expirado el período de retención de datos personales, el administrador elimina los datos personales.
V.
Destinatarios de los datos personales (subcontratistas del responsable del tratamiento)
- Los destinatarios de los datos personales son personas
- participar en la entrega de bienes / servicios / realización de pagos basados en el contrato,
- garantizar el funcionamiento del servicio,
- prestación de servicios de comercialización.
- El administrador no tiene la intención de transferir datos personales a un tercer país (un país fuera de la UE) o una organización internacional.
VI.
Tus derechos
- En las condiciones establecidas en el RGPD, tienes
- el derecho a acceder a sus datos personales de acuerdo con el artículo 15 del RGPD,
- el derecho a corregir los datos personales según el artículo 16 del RGPD, o a restringir el procesamiento según el artículo 18 del RGPD.
- el derecho a la supresión de los datos personales según el artículo 17 del RGPD.
- el derecho a oponerse al procesamiento de acuerdo con el Artículo 21 GDPR a
- el derecho a la portabilidad de los datos según el artículo 20 del RGPD.
- el derecho a retirar el consentimiento para el procesamiento por escrito o electrónicamente a la dirección o dirección de correo electrónico del administrador que figura en el Artículo III de estos términos y condiciones.
- También tiene derecho a presentar una queja ante la Oficina de Protección de Datos Personales si cree que se ha violado su derecho a la protección de datos personales.
VIII.
Condiciones de seguridad de los datos personales
- El administrador declara que ha tomado todas las medidas técnicas y organizativas apropiadas para proteger los datos personales.
- El administrador ha tomado medidas técnicas para proteger los repositorios de datos y los repositorios de datos personales en papel.
- El administrador declara que solo las personas autorizadas tienen acceso a los datos personales.
VIII.
Provisiones finales
- Al enviar un pedido desde el formulario de pedido en línea, confirma que está familiarizado con los términos de protección de datos personales y que los acepta en su totalidad.
- Usted acepta estos términos y condiciones marcando su consentimiento a través del formulario en línea. Al marcar el consentimiento, confirma que está familiarizado con los términos de protección de datos personales y que los acepta en su totalidad.
- El administrador está autorizado a cambiar estas condiciones. Publicará una nueva versión de los términos de protección de datos personales en su sitio web, o le enviará una nueva versión de estos términos a la dirección de correo electrónico que proporcionó al administrador.
Estas condiciones entran en vigor el 16.07.2022.