Política de privacidad

I.

Provisión básica

  1. El administrador de datos personales de conformidad con el artículo 4, punto 7, del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo relativo a la protección de las personas físicas en relación con el tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos ( en adelante: "GDPR") es Trevlix, s.r.o., ID 14091887 con domicilio social en 28. října 810/246, Mariánské Hory, 709 00 Ostrava, República Checa (en adelante: "administrador").
  2. Los datos de contacto del administrador son: podpora@trevlix.cz.
  3. Datos personales significa cualquier información sobre una persona física identificada o identificable; una persona física identificable es una persona física que puede identificarse directa o indirectamente, en particular por referencia a un determinado identificador, por ejemplo, un nombre, número de identificación, datos de ubicación, identificador de red o a uno o más elementos especiales de características físicas, fisiológicas, identidad genética, psicológica, económica, cultural o social de esta persona natural.
  4. El administrador no ha designado un delegado de protección de datos personales.

 

II.

Fuentes y categorías de datos personales procesados

  1. El administrador procesa los datos personales que le ha proporcionado o los datos personales que el administrador ha obtenido en función del cumplimiento de su pedido.
  2. El administrador trata sus datos identificativos y de contacto y los datos necesarios para la ejecución del contrato.

 

III.

Razón legal y finalidad del tratamiento de datos personales

  1. La razón legal para el tratamiento de datos personales es
    • ejecución del contrato entre usted y el responsable del tratamiento de conformidad con el artículo 6, apartado 1, letra b) RGPD,
    • interés legítimo del controlador en la provisión de marketing directo (especialmente para el envío de mensajes comerciales y boletines) de acuerdo con el artículo 6, párrafo 1 letra f) RGPD,
    • Su consentimiento para el procesamiento con el fin de proporcionar marketing directo (en particular, para enviar comunicaciones comerciales y boletines informativos) de conformidad con el artículo 6, párrafo 1 letra a) GDPR en conjunto con § 7 párrafo 2 de la Ley No. 480/2004 Coll., sobre ciertos servicios de la sociedad de la información en caso de que no se hayan pedido bienes o servicios.

  2. La finalidad del tratamiento de datos personales es
    • la tramitación de su pedido y el ejercicio de los derechos y obligaciones derivados de la relación contractual entre usted y el administrador; al realizar un pedido, se requieren datos personales que son necesarios para el procesamiento exitoso del pedido (nombre y dirección, contacto), el suministro de datos personales es un requisito necesario para la conclusión y ejecución del contrato, sin el suministro de datos personales datos no es posible celebrar el contrato o cumplirlo por parte del administrador,
    • enviar mensajes comerciales y realizar otras actividades de marketing.

  3. El administrador no toma decisiones individuales automáticas en el sentido del artículo 22 del RGPD.

IV.

Período de retención de datos

 

  1. El administrador almacena datos personales.
    • durante el período necesario para ejercer los derechos y obligaciones derivados de la relación contractual entre usted y el administrador y para ejercer las reclamaciones derivadas de estas relaciones contractuales (durante un período de 15 años desde la terminación de la relación contractual).
    • hasta que se revoque el consentimiento para el procesamiento de datos personales con fines de marketing

  2. Una vez que ha expirado el período de retención de datos personales, el administrador elimina los datos personales.

V.

Destinatarios de los datos personales (subcontratistas del responsable del tratamiento)

  1. Los destinatarios de los datos personales son personas
    • participar en la entrega de bienes / servicios / realización de pagos basados ​​en el contrato,
    • garantizar el funcionamiento del servicio,
    • prestación de servicios de comercialización.

  2. El administrador no tiene la intención de transferir datos personales a un tercer país (un país fuera de la UE) o una organización internacional.

VI.

Tus derechos

  1. En las condiciones establecidas en el RGPD, tienes
    • el derecho a acceder a sus datos personales de acuerdo con el artículo 15 del RGPD,
    • el derecho a corregir los datos personales según el artículo 16 del RGPD, o a restringir el procesamiento según el artículo 18 del RGPD.
    • el derecho a la supresión de los datos personales según el artículo 17 del RGPD.
    • el derecho a oponerse al procesamiento de acuerdo con el Artículo 21 GDPR a
    • el derecho a la portabilidad de los datos según el artículo 20 del RGPD.
    • el derecho a retirar el consentimiento para el procesamiento por escrito o electrónicamente a la dirección o dirección de correo electrónico del administrador que figura en el Artículo III de estos términos y condiciones.
  2. También tiene derecho a presentar una queja ante la Oficina de Protección de Datos Personales si cree que se ha violado su derecho a la protección de datos personales.

 

VIII.

Condiciones de seguridad de los datos personales

 

  1. El administrador declara que ha tomado todas las medidas técnicas y organizativas apropiadas para proteger los datos personales.
  2. El administrador ha tomado medidas técnicas para proteger los repositorios de datos y los repositorios de datos personales en papel.
  3. El administrador declara que solo las personas autorizadas tienen acceso a los datos personales.

 

VIII.

Provisiones finales

 

  1. Al enviar un pedido desde el formulario de pedido en línea, confirma que está familiarizado con los términos de protección de datos personales y que los acepta en su totalidad.
  2. Usted acepta estos términos y condiciones marcando su consentimiento a través del formulario en línea. Al marcar el consentimiento, confirma que está familiarizado con los términos de protección de datos personales y que los acepta en su totalidad.
  3. El administrador está autorizado a cambiar estas condiciones. Publicará una nueva versión de los términos de protección de datos personales en su sitio web, o le enviará una nueva versión de estos términos a la dirección de correo electrónico que proporcionó al administrador.

Estas condiciones entran en vigor el 16.07.2022.