Lista de precios - soporte individual

Los costos bajos reducen su precio

Debe haberte sorprendido lo mucho que nuestros precios son más bajos que los de otros sistemas de reserva de alojamiento. Queremos un sistema de reservas de alta calidad al alcance de todos los operadores de instalaciones de alojamiento, los más pequeños y los más grandes. Al mismo tiempo, nuestro bajo precio significa que nuestro margen por cuenta de usuario es mínimo. Por lo tanto, todos nuestros servicios deben estar lo más automatizados y optimizados posible para minimizar los costos, p.ej. pagos, facturación y atención al usuario.

 

Asistencia al usuario y términos y condiciones

La asistencia al usuario se presenta principalmente en forma de ayuda (ES) + ayuda completa (EN), en el que intentamos que tenga siempre manuales de imágenes actualizados para todas las funciones de Trevlix. Esta es nuestra principal forma de asistencia al usuario y se basa en hacer que Trevlix sea lo más fácil de usar y auto explicativo posible.

 

De acuerdo con los términos y condiciones, el soporte gratuito para usuarios individuales no está incluido en el precio de la suscripción. El alcance del soporte gratuito para usuarios individuales depende de la discreción del proveedor y su alcance máximo está limitado al 30% del precio del servicio después de deducir los costos del operador.

 

Sin embargo, tratamos de tratar tantas preguntas relevantes como sea posible de forma gratuita dentro de un rango razonable de:

  • Módulo de preguntas directamente en Trevlix
  • del correo electrónico de soporte
  • también hay un chat en vivo de trevlix en la página contacto (generalmente disponible dentro de los 5 minutos durante el horario laboral) para preguntas urgentes o preguntas donde se requiere un intercambio rápido de información

Si vemos un esfuerzo sincero real para encontrar una solución, entonces resolveremos el problema de forma gratuita, a menudo incluso más allá del punto en que brindar el servicio al usuario dado ya está más allá del punto de nuestra pérdida económica.

 

Actualmente no ofrecemos asesoramiento técnico telefónico individual.

 

Posibilidad de prepago de soporte de usuario individual por encima del rango básico

Sin embargo, para que podamos brindarle servicios de forma permanente, siempre debe haber un límite más allá del cual el usuario también debe participar en los costos si desea obtener un soporte de usuario por encima del rango básico.

 

La siguiente tabla sirve para tales casos y otras necesidades específicas:

 

Lista de precios de soporte por encima del rango básico precio por
Edición de contenido: Trevlix 11€ hora
Editar contenido: Booking.com, iCalendar, precios 19€ hora
Editar contenido: web (por ejemplo, Fast-Web) 11€ hora
Soporte técnico individual por correo electrónico superior al básico. alcance 19€ hora
El trabajo de un programador 34€ hora
Reactivación o reasignación de Channel manager 34€ hora

No somos contribuyentes de IVA.

 

El crédito de asistencia individual se puede prepagar en el rango requerido en intervalos de 15 minutos (comenzado).

 

Para pagos en EUR, puede utilizar una cuenta bancaria:

IBAN: CZ1720100000000399801773, (BIC/SWIFT: FIOBCZPPXXX), VS o comentario de pago: 2001 (moneda EUR)

 

El trabajo de programación y edición de contenido se factura en el alcance solicitado con un alcance de trabajo indicativo preaprobado.

 

El usuario completa el contenido: las modificaciones personalizadas son siempre gratuitas

La tabla de precios también incluye ajustes de contenido. Solo es válido si no utiliza la opción de edición personalizada gratuita. Por ejemplo, lo utilizan los usuarios que encuentran que editar el catálogo de Booking.com es demasiado complicado como para dedicar tiempo a configurar el servicio y prefieren que lo configure alguien que lo haga con frecuencia.