Channel manager asegura entre Trevlix y Booking.com:
Antes de activar Channel Manager, verifique el precio actual del servicio https://www.trevlix.es/es/lista-de-precios/ (más abajo en la página) y asegúrese de estar de acuerdo.
La sincronización no se puede activar y desactivar, por ejemplo, durante la temporada baja, se violaría la integridad de la conexión y sería necesario reactivar el Channel Manager.
Después de asignar el acceso a Booking, también verificaremos la coincidencia de las configuraciones de capacidad de alojamiento en Booking y Trevlix y luego le informaremos sobre la fecha de activación del Channel Manager (generalmente 1 día).
En la reserva inicial desde Booking.com, todas las reservas futuras de Booking se importarán a Trevlix.
Por lo tanto, no es necesario tener reservas de Booking.com en Trevlix antes de activar el Channel manager.
(Esta es la situación ideal. Si ya tiene reservas de Booking en Trevlix, tendremos que cancelarlas al activar el Channel manager y en su lugar importar reservas de Channel manager, que ya estarán vinculadas a los cambios automáticos de estado de Booking. Normalmente lo haremos resolver esto por usted inmediatamente después de la activación del Channel manager).
Todas las reservas de fuentes distintas a Booking (p. ej., correo electrónico, pedidos telefónicos) regístrese en Trevlix antes de activar el Channel manager para que después de la activación de Trevlix a Booking exporte el ocupación correcta, incluidas las reservas de todas las demás fuentes.