Booking.com - añadir un usuario

Para activar la conexión de Trevlix con Booking.com para usted, necesitamos acceso a la cuenta de Booking para su alojamiento.

logo Booking

1. Procedimiento para añadir un usuario en la extranet de Booking

En Booking Extranet, elija del menú:

 

Cuenta - Crear y gestionar usuarios

Booking.com - crear y gestionar usuarios

, luego verifique la adición de un nuevo usuario con el código PIN enviado a su teléfono:

Booking.com Verifica tu identidad

Y cree una cuenta de correo electrónico para nosotros:
channels@trevlix.com

 

Necesitaremos permisos principalmente para unidades de alojamiento (tipos de habitaciones), precios, tarifas de precios, reservas y mensajes (para que podamos contactar con el soporte de Booking.com si es necesario).

Booking.com nos informará sobre la asignación de acceso por correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo.

 

(Las instrucciones para crear una cuenta de usuario también se pueden encontrar en la ayuda de Booking.com)

2. Listo

Ahora comprobaremos la configuración de la capacidad de alojamiento en Booking.com y Trevlix y, si no es necesario realizar ningún ajuste, activaremos el administrador de canales 👍

3. Tengo un problema: no puedo ver la función Agregar y administrar usuarios en Booking 🤔

En ese caso hay varias opciones:

 

1) O bien no tiene una cuenta de Booking con autorización completa (por ejemplo, el operador original solo le asignó una autorización parcial para Booking). En ese caso, puede acordar con una persona que tenga todos los derechos para asignar todos los derechos a su cuenta de Booking o directamente crear una cuenta para nosotros.

 

2) Tu cuenta de Booking aún no está en línea. En este caso, prueba a iniciar el alojamiento online y vuelve a iniciar sesión en la extranet de Booking en breve. Si aún no desea aceptar reservas, puede cerrar el alojamiento para reservas (Extranet de reservas: Tarifas y Disponibilidad - Abrir/cerrar habitaciones).

 

3) Puede enviarnos su nombre de usuario y contraseña para Booking.com, acordaremos un tiempo para reenviar el código PIN para el primer inicio de sesión desde su teléfono verificado a nuestro correo electrónico (tiene una validez de tiempo limitado) y después de configurar el Channel manager puedes cambiar tu contraseña de la extranet de Booking.