Google Free Booking Links

1. ¿Cómo promocionar alojamiento en Google Free Booking Links o Google Hotel Ads?

¿Cómo puedo beneficiarme de ofrecer mis servicios de alojamiento en Google?
¿Cómo puedo exportar la disponibilidad y los precios de mi alojamiento a Google?

Google Hotel Ads

Google Free Booking Links es un servicio sin comisiones que muestra ofertas de alojamiento en Google.

Google Hotel Ads es un servicio PPC (pago por clic) con visualización prioritaria de ofertas de alojamiento en Google.

2. ¿Por qué debo ofrecer mis servicios de alojamiento en Google?

Trata de pensar en lo que estás haciendo cuando planifiques tu viaje.

¿Utilizará el motor de búsqueda de Google? ¿O Google Maps?

¿Sí? Tus invitados hacen lo mismo. Es importante que no solo vean a tus competidores sino también a ti 🙂

 

ubytování google vyhledávač

3. ¿Qué debo hacer para aparecer en Google?

  1. Es necesario tener un registro en Perfil de Empresa en Google (Google Business Profile). Las instrucciones se pueden encontrar aquí.
    Una vez que te registres, también aparecerás automáticamente en Google Maps.
  2. Necesita exportar unidades de alojamiento y sincronizar los precios y la disponibilidad actuales con Google.
    Trevlix es un socio de Google y nosotros estará encantado de proporcionar la conexión.
    Trevlix actualizará automáticamente sus precios y disponibilidad con Google después de la activación.

Trevlix Google Partner

Por lo tanto, solo debe asegurarse de que la dirección del alojamiento esté registrada en Google Business Profile.
Trevlix se encargará de todo lo demás.

4. Los alquileres vacacionales no se pueden anunciar en Google Hotel Ads

Google Hotel Ads y Google Free Booking Links son solo para alojamiento de tipo hotelero (hoteles, moteles, casas de huéspedes, hostales, chalés, hoteles cápsula, etc.).


Desafortunadamente, no es posible anunciar alquileres de vacaciones (es decir, una villa sin recepción, alquilada como una unidad de alojamiento, para una estancia mínima de 14 días durante las vacaciones) .

 

Para anunciarse en estos servicios de Google, debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Habitaciones en las que se pueden alojar los huéspedes
  • Un lugar que está abierto al público y donde los huéspedes pueden hacer reservas, como la recepción
  • El requisito de estadía mínima no debe exceder los 7 días

Se puede encontrar una descripción de las categorías de alojamiento y las condiciones para la clasificación como hoteles o alquileres vacacionales encontrado aquí.

Si se pone en contacto con nosotros, podemos averiguar si Google lo considera una instalación tipo hotel o un alquiler vacacional.

5. Brindamos servicios tipo hotel, pero Google nos considera un alquiler vacacional

Por lo tanto, al registrar su alojamiento con Perfil de Empresa en Google (Google Business Profile), tenga mucho cuidado de incluir la categoría de alojamiento correcta.

Para Google es importante que los huéspedes que, por ejemplo, la navegación de Google les lleve a su alojamiento, tengan un mostrador de recepción o un lugar fijo donde puedan reservar su alojamiento.

 

Si cumple los requisitos para alojamiento tipo hotel, corrija su Perfil de Empresa en Google (Google Business Profile) para que podamos verificar que la propiedad se puede activar en Google Free Hotel Links y Google Hotel Ads.

6. Empecemos juntos 😉

¿Quieres que tu alojamiento sea visible en Google?

Si ya tiene su propio Trevlix, contáctenos a través del módulo de Preguntas para activar la conexión con Google Free Booking Links.

Si aún no tiene Trevlix, pruebe 30 días gratis.

 

Comencemos juntos👍