La función de Check-in en línea permitirá a los huéspedes completar toda la información necesaria por adelantado.
Esta función es gratuita y está activada de forma predeterminada.
Si necesita deshabilitar el Check-in en línea por algún motivo, puede hacerlo en:
Ajustes - Configuración del sistema - Habilitar Check-in en línea
Si la función está habilitada, el huésped también verá un enlace a Check-in en línea en el correo electrónico de resumen del pedido (que se envía una vez completada la reserva):
Después de abrir el enlace, se le mostrará al invitado un formulario para completar los detalles del invitado:
El formulario se puede mostrar en todos los idiomas que admita.
Los datos están protegidos por un PIN único, que forma parte del enlace de registro en línea, por lo que solo la persona a la que se envía el enlace puede verlo.
En el formulario, el huésped también verá información sobre por qué es ventajoso ingresar datos por adelantado y qué datos exige la ley.
Si la persona que registra el alojamiento no conoce los datos de todos los huéspedes, simplemente puede completar solo los datos que conoce y reenviar el enlace a otros huéspedes para que lo completen.
Los huéspedes pueden completar los datos de check-in en línea hasta la fecha de salida.
Para aumentar la probabilidad de completar los detalles de tantos invitados como sea posible por adelantado, puede enfatizar la conveniencia del check-in en línea en texto del correo electrónico con el resumen del pedido.
La información completada creará automáticamente una tarjeta de huésped en Trevlix y asignará al huésped a la reserva correspondiente.
(Verá a los invitados en Trevlix en la pestaña de reservas, en la pestaña "Huéspedes").
En la pestaña "Huéspedes" también encontrará el "Enlace a Check-in en línea" para la reserva correspondiente, si necesita reenviarla nuevamente a uno de los huéspedes.
Aquí también puede abrir Hojas de firmas preparadas en Excel e imprimirlas ya rellenadas para que las firmen los invitados.