1. Asignación de acceso a Airbnb para nosotros

Necesitamos acceso a su cuenta de Airbnb para la preparación inicial de activación del administrador de canales y conexión de unidades de alojamiento.

2. Opción A (no recomendada): enviar tus datos de acceso a Airbnb

Esta variante nos permitirá realizar toda la activación del Channel manager. Pero si ha configurado el inicio de sesión de dos factores mediante un PIN enviado al teléfono, entonces es necesario acordar la hora exacta en la que nos envía el PIN. Si prefieres esta opción, infórmanos con antelación y acordaremos el siguiente procedimiento.

3. Opción B (recomendada): crear una cuenta de coanfitrión

Añádenos como "Coanfitrión" a tu cuenta de Airbnb siguiendo las instrucciones aquí https://www.airbnb.es/help/article/1244  

al correo electrónico:

channels@trevlix.com

 

Concédenos acceso completo: puedes ver y editar el calendario y administrar el menú.

Entonces podremos comprobar todo lo necesario.

 

Pero no podemos activar la conexión, lamentablemente esto sólo es posible desde la cuenta principal.

Si creas una cuenta de coanfitrión para nosotros, después de la verificación, te pediremos que sigas el paso 4. - confirmación de activación de Trevlix.

 

Siguiente paso 4. No lo hagas antes de enviarnos un mensaje sobre la creación de una cuenta de coanfitrión y te pediremos que confirmes la conexión.

4. Confirmación de activación del Channel manager de Trevlix

Si solo tenemos accesos de coanfitrión, no podemos confirmar la conexión entre Airbnb y Trevlix.

 

En este caso, espere hasta que le indiquemos que realice este paso:

 

1. En tu navegador, inicia sesión en tu cuenta de Airbnb como Anfitrión principal del alojamiento.

  • Atención, la activación no se puede realizar desde la cuenta del coanfitrión; él no tiene permiso para activar el administrador del canal).
  • Es importante en el siguiente proceso no iniciar sesión en una cuenta de Airbnb diferente a la que desea vincular. 
  • Si ha iniciado sesión en varias cuentas de Airbnb, le recomendamos que active en una nueva ventana anónima del navegador para asegurarse de no haber iniciado sesión en varias cuentas de Airbnb.
  • Si tienes más de un anuncio en tu cuenta de Airbnb, solo es posible conectar algunos de ellos.
  • Todas las instalaciones de alojamiento (en "Ofertas" de Airbnb) que conectaremos al Channel manager, deben estar en estado activo, las ofertas deshabilitadas no se pueden conectar.

 

2. Inicia sesión en tu cuenta de Trevlix en el mismo navegador

 

3. En Trevlix, haz clic en
Configuración - Administrador de canales - botón "Confirmar activación" debajo del encabezado "Airbnb" con el ícono de ajustes.

2-confirmar -activación

(Si no ve el botón "Confirmar activación" aquí, la activación aún no está lista y no continúe).

 

4. Se abrirá el proceso de conexión de Airbnb. Haga clic en el botón "Activar"

 

5. Si aparece una página de confirmación "Autorización de host concedida después de la aprobación, entonces la conexión ha sido aprobada.

 

4b-authorization-granted

 

6. Después de ver este mensaje de autorización exitosa, no haga clic nuevamente en el botón "Confirmar activación" 7. Luego infórmenos lo antes posible de la confirmación de la aprobación para que podamos completar la configuración inicial y las exportaciones de datos.